Cabezal Cabezal

¡Infórmese! Vea aquí cuales son las capacidades de fuego de nuestras unidades de artillería

Publicado: 4 de febrero de 2019 a las 11:24 | Última actualización: 4 de febrero de 2019 a las 11:46

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto: Internet

La Fuerza Armada Bolivariana (Fanb) está equipada y preparada para defender nuestra soberanía, así lo demostró el Ejército Bolivariano a través de su cuenta Twitter en donde, a través de un video, dejó ver el poder de fuego con el cual cuentan las unidades de artillería.

En el corto audiovisual se aprecia como, en un ejercicio, la 43 Brigada de Artillería despliega, en el Cajón del Cinaruco estado Apure, su poder de fuego, capacidad que es llevada por un grupo de hombres y mujeres con una alta moral, con un profundo sentido de lealtad, con un inmenso amor patrio.

"Extraordinario poder de fuego de la 43 Brigada de Artillería del Ejército Bolivariano. Venezuela tiene una #FANB poderosa, moralizada, adiestrada y consciente. Nos seguimos preparando para la Operación Cívico–Militar, Bicentenario de Angostura 2019. #LealesSiempreTraidoresNunca", trinó la cuenta @EjercitoFANB.

Es importante destacar que, actualmente, las unidades de artillería de campaña cuentan con los misiles Obus MSTA-S, el LCM BM-21 Grad y el LCM Smerch, adquiridos a través del convenio Rusia - Venezuela, que brindan una gran capacidad para neutralizar cualquir factor externo que pretenda mancillar nuestro suelo patrio.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!