¡Infraganti! Revelan nuevo complot de Rafael Poleo contra el Gobierno nacional (+El Nuevo País)

La maniobra del mafioso y su banda ahora está en una etapa cumbre en la que efectivamente hombres y mujeres están a punto de quedar en la calle
Internet

Publicado: 17/12/2018 11:28 AM

En nuestra entrega del 27 de junio de 2018 denunciamos la nueva tramoya que Rafael Poleo y sus secuaces planificaban contra el personal de las publicaciones El Nuevo País y Revista Zeta respectivamente, al dejar sin equipos básicos de forma paulatina las sedes de ambas firmas. “El rumor que se corre puertas adentro del diario es que de un momento a otro todos y todas correrán la misma suerte que corrieron sus colegas despedidos cuando Poleo quebró la empresa para refundarla poco tiempo después. No descartan que todo sea parte de una estrategia clasista contra la clase obrera”, dijimos esa vez en el trabajo titulado Descubrieron nueva tramoya de Rafael Poleo contra personal de El Nuevo País (conelmazodando.com.ve/manita-golpista-descubrieron-nueva-tramoya-de-rafael-poleo-contra-personal-de-el-nuevo-pais).

Pues, la maniobra del mafioso y su banda no se detuvo y ahora está en una etapa cumbre en la que efectivamente hombres y mujeres están a punto de quedar en la calle. El hecho tiene un agravante, denunció la masa afectada: “Está cerrando sus empresas con la  finalidad de justificar un ataque del Gobierno”, señalaron los voceros que ya acudieron a las instancias laborales correspondientes por lo que fiscales designados al respecto ya se presentaron entre Pinto y Miseria, sede de la compañía.

“Esta sería la tercera oportunidad en la cual Poleo se declara en quiebra.  Ya lo hizo en la década de los ochenta y luego en el noventa, cuando a pesar de las denuncias ante los tribunales laborales no cumplió con las sentencias dejando a muchos  trabajadores y periodistas sin sus prestaciones sociales”, revelan las y los afectados que hace cuatro meses se negaron a firmar una renuncia que les presentaba el abogado Yiobanny Kafrouni.

Indicaron que a finales del mes de agosto empezaron a llevarse parte de los equipos de computación e inmobiliario, hasta el punto de desmantelar hasta los aires acondicionados, para después el miércoles 5 de diciembre y por ordenes de Francisco Poleo y ejecutadas por Oscar Camaño, jefe de  seguridad de Poleo, se terminaron de llevar el resto de los equipos.

Lucinda Josefina Colivert, quien por cierto recibe su salario en dólares, dijo a los afectados que no iba a transferir más dinero para el pago de los aguinaldos, vacaciones y cesta ticket, “porque desde septiembre los salarios los paga el Gobierno”, lavándose las manos y echándole el muerto al presidente Maduro.

Comparte esta noticia: