Cabezal Cabezal

Diputado español Íñigo Errejón: ¡Irreductiblemente chavista!

Publicado: 6 de septiembre de 2018 a las 07:53 | Última actualización: 6 de septiembre de 2018 a las 11:11

Íñigo Errejón Galván politólogo y político español
Con El Mazo Dando

Íñigo Errejón Galván, politólogo y político español, diputado por Madrid de la XI y XII legislaturas de las Cortes Generales y candidato por Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, demostró el profundo amor por nuestra Patria y el Comandante Hugo Chávez que atraviesa fronteras.

El joven español recibió el mensaje que en los años de Revolución ha llevado a pesar de bloqueos y campañas mediáticas, en un honorable discurso dijo que "hoy en Venezuela vuelven a sonar ladridos del pasado, hoy la democracia en revolución resiste los ataque de las fuerzas reaccionarias y los que monopolizan la comunicación quieren construir a una sola voz un cerco contra Venezuela".

Del mismo modo Errejón resaltó que: "Pretenden que defender a Venezuela manche y estigmatice, bueno ¡Pues bien si todavía no lo han hecho ya, que me apunten en esa lista que nos anoten en esa lista!  por que Venezuela no está sola en el sur de Europa necesitamos mucho de ese cálido viento latinoamericano que borre a tanto canalla, finalizó este sentido discurso diciendo: "Les queremos, ¡Chávez vive! ¡La lucha sigue!".