Cabezal Cabezal

¡Inmundo! Guaidó celebra muerte de niño a causa del bloqueo (+fotos crudas)

Publicado: 28 de mayo de 2019 a las 14:41 | Última actualización: 28 de mayo de 2019 a las 14:51

El descaro del golpista pretende ocultar la verdad y dice que quien bloquea es la administración de Nicolás Maduro El descaro del golpista pretende ocultar la verdad y dice que quien bloquea es la administración de Nicolás Maduro

El descaro del golpista pretende ocultar la verdad y dice que quien bloquea es la administración de Nicolás Maduro
Internet

El títere Juan Guaidó sigue mostrando de qué está hecho. De forma inmunda, usa el nombre de un menor e 6 años muerto por el bloqueo gringo, para su causa terrorista. Descaradamente en su cuenta tuiter manipuló el deceso del niño para inculpar al Gobierno nacional por el lamentable hecho.

El descaro del golpista pretende ocultar la verdad. Dice que quien bloquea es la administración de Nicolás Maduro (¡!), escabullendo el fondo del asunto centrado en él mismo y de terroristas como él que imploran a Donald Trump mantener las sanciones contra todo el pueblo.

Su mentira murió antes de nacer. El canciller Jorge Arreaza,  había alertado sobre el peligro que corren pequeños compatriotasdebido a la imposibilidad de asistirlo para lograr el trasplante de la médula ósea debido al férreo sistema de sanciones que Estados Unidos aplica a la República Bolivariana de Venezuela.

"Tenemos semanas denunciando que niños como Giovanny podían fallecer debido al bloqueo de EEUU. Ratifico, sin descontextualizaciones periodísticas: generar sufrimiento y dolor a través de un bloqueo económico para cambiar un gobierno por la fuerza, es un acto criminal e inhumano", señaló el 7 de mayo.



Deja tu comentario: