INN de Aragua distribuye 279 toneladas de alimentos en jornada de atención

Director de INN Aragua presente en la jornada en atención a las niñas y niños
INN Aragua

23/06/2022 12:30 PM


El Instituto Nacional de Nutrición con sede en Aragua dio inicio a la entrega de alimentos en el marco del Plan Integral de Atención a Personas con Vulnerabilidad Nutricional en la entidad, con visitas a los municipios con mayor densidad de habitantes. Así lo informó el director de la referida dependencia, José Diego Castillo, quien destacó que la “tropa verde” se desplazó hasta los municipios Bolívar, Girardot, Ribas y Revenga.


“Se trata del inicio de la jornada siguiendo las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y del ministro del Poder Popular para la Alimentación, Leal Tellerías”, dijo.


Destacó que se distribuyeron 270 toneladas en tan sólo cinco días de trabajo. “Nuestro objetivo es abarcar todos los rincones del estado Aragua, labor que hacemos de la mano con la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, juntos como un sólo Gobierno. Llegar a vulnerabilidad cero y que nuestras familias cuenten con alimentos sanos y balanceados en sus mesas cada día”.
Dijo Castillo que además, “la tropa  verde” atención a los más pequeños en cuanto a medidas y peso, para así llevar un control minucioso.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: