300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Irán asegura que EEUU no logrará su objetivo de extender embargo de armas contra la nación persa

Publicado: 27 de julio de 2020 a las 10:14 | Última actualización: 27 de julio de 2020 a las 10:44

Irán ha dicho en varias ocasiones que EEUU debe rendir cuentas por utilizar al CSNU para ejecutar sus  objetivos, y asegura que dará “una respuesta decisiva” a cualquier extensión del embargo sobre la venta de armas. Irán ha dicho en varias ocasiones que EEUU debe rendir cuentas por utilizar al CSNU para ejecutar sus  objetivos, y asegura que dará “una respuesta decisiva” a cualquier extensión del embargo sobre la venta de armas.

Irán ha dicho en varias ocasiones que EEUU debe rendir cuentas por utilizar al CSNU para ejecutar sus objetivos, y asegura que dará “una respuesta decisiva” a cualquier extensión del embargo sobre la venta de armas.
internet

El portavoz de la cancillería de Irán,  Seyed Abás Musavi,  este lunes aseguró que su país luchará para lograr sus derechos legales, y señaló que EEUU no alcanzará su objetivo de extender el embargo de armas contra la nación islámica

“Creemos que es poco probable que Estados Unidos logre este objetivo, y no esperamos que otros países cumplan con intimidación y demandas ilegítimas de Washington”, indicó  Musavi,  

Estas declaraciones del funcionario iraní se producen debido a que el secretario de Estado de EEUU , Mike Pompeo, indicó este domingo que su país garantiza la extensión del embargo de armas contra Irán.

“Les hemos dicho a amigos y miembros del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (Csnu) que es inaceptable que Irán se vea privado de su derecho legal que también está bajo la resolución 2231 por la presión de Estados Unidos”, indicó el portavoz de la cancillería persa. .

Irán ha dicho en varias ocasiones que EEUU debe rendir cuentas por utilizar al CSNU para ejecutar sus  objetivos, y asegura que dará “una respuesta decisiva” a cualquier extensión del embargo sobre la venta de armas.

Deja tu comentario: