300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Irán: La unidad es imprescindible para combatir ataques de EEUU e Israel

Publicado: 29 de julio de 2020 a las 11:32 | Última actualización: 29 de julio de 2020 a las 11:58

Jamenei dijo que “afirmamos que la presencia de Estados Unidos en Asia occidental perjudica a las naciones regionales y causa la destrucción y el subdesarrollo de los países”, enfatizó. Jamenei dijo que “afirmamos que la presencia de Estados Unidos en Asia occidental perjudica a las naciones regionales y causa la destrucción y el subdesarrollo de los países”, enfatizó.

Jamenei dijo que “afirmamos que la presencia de Estados Unidos en Asia occidental perjudica a las naciones regionales y causa la destrucción y el subdesarrollo de los países”, enfatizó.
internet

 

El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, este miércoles como parte  de la peregrinación anual del Hach, expresó que la unidad es un deber del mundo musulmán para combatir las agresiones por parte de EEUU e Israel.

“Hoy, como siempre y más que nunca, el interés imprescindible de la comunidad islámica es en la unidad, la cual pueda unir manos contra las amenazas y enemistades y gritar en voz alta al demonio encarnado, EE.UU. agresor e intimidador, y su perro encadenado, el régimen sionista, y resistir valientemente ante la intimidación”, puntualizó Jamenei

Además, el líder iraní advirtió  a algunos gobernantes de países musulmanes, que aceptan la humillación y la intimidación del enemigo por sus intereses, acciones que tendrán consecuencias.

El ayatolá  destacó que el evento del Hach es una demostración del poder en contra de los poderes hegemónicos.

Por otro lado,  Jamenei dijo que “afirmamos que la presencia de Estados Unidos en Asia occidental perjudica a las naciones regionales y causa la destrucción y el subdesarrollo de los países”, enfatizó. 

Deja tu comentario: