300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Iván Cepeda: Es hora de que Uribe le dé la cara a la justicia

Publicado: 25 de julio de 2018 a las 10:30 AM | Última actualización: 25 de julio de 2018 a las 12:21 PM

Uribe renuncia después que  la Corte Suprema de Justicia lo llamara a indagatoria por los delitos de soborno y fraude procesal Uribe renuncia después que  la Corte Suprema de Justicia lo llamara a indagatoria por los delitos de soborno y fraude procesal

Uribe renuncia después que la Corte Suprema de Justicia lo llamara a indagatoria por los delitos de soborno y fraude procesal
Foto: Internet

El congresista colombiano Iván Cepeda pidió a la justicia colombiana que exhorte al ciudadano Álvaro Uribe Velez, ante la justicia del país, después que este anunciara su renuncia al cargo como senador tras el llamado a indagatoria por los delitos de soborno y fraude procesal que le hiciera la Corte Suprema de Justicia.  

Cepeda expresó: “Se acabaron las dilaciones, se acabaron los esguinces, se acabaron las presiones contra el poder judicial. Es hora de que Uribe le dé la cara a la justicia”. 

Según información publicada en la página web de Telesur, en el año 2012,  Uribe denunció al congresista Iván Cepeda, acusándolo de uso de falsos testigos, situación en la que presuntamente Cepeda contrató a exparamilitares para que declararan en su contra, un método fácil para huir de los problemas. 

A través de un comunicado la corte colombiana expresó las razones por la que se aplica el proceso en contra de Uribe Vélez, indicando que poseen “pruebas que condujeron a abrir investigación formal contra para que respondan por los delitos de soborno y fraude procesal”.

Deja tu comentario: