300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Jefe de Estado adelantó que "se vienen con sorpresas para la familia venezolana"

Publicado: 17 de noviembre de 2020 a las 18:59 | Última actualización: 17 de noviembre de 2020 a las 22:46

"En este mes de noviembre hay sorpresas, ya están llegando", aseguró el presidente Maduro "En este mes de noviembre hay sorpresas, ya están llegando", aseguró el presidente Maduro

"En este mes de noviembre hay sorpresas, ya están llegando", aseguró el presidente Maduro
Foto: Internet

Este martes el presidente Nicolás Maduro aseguró que el Carnet de la Patria ofrecerá sorpresas al pueblo venezolano durante este mes de noviembre, "sobre todo a las jefas de familia, saben que no las voy a dejar solas, que yo voy a inventar cosas, muchas en silencio".

"En este mes de noviembre hay sorpresas, ya están llegando, para los trabajadores, para las trabajadoras. Muchos se están preguntando ¿Esto qué es?", y expresó la señal de silencio y añadió "lo importante es que es, porque estamos en una guerra de carácter no convencional, que quiere destruir el bolsillo del pueblo, la economía del pueblo y nosotros tenemos que apoyar el bolsillo y la economía del pueblo (...) vamos paso a paso, bajos lejos", destacó.

Así lo aseguró el Mandatario Nacional en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), durante el acto que lideró con motivo de la Graduación de la I Promoción de Bachilleres Productivos en el marco del 17° Aniversario de la Misión Ribas.

"Solo tú lo sabes, madre, abuela, padre y yo. No se lo digamos a los especuladores y a los ladrones que hacen la guerra económica, solo tú y yo, como te protejo con el Carnet de la Patria", afirmó.



Deja tu comentario: