Jefe de Estado anunció retorno a clases en todo el país a partir de este jueves

"Las lluvias han sido leves a moderadas y todo está bajo control en la zona norte costera del país", apuntó
Internet

29/06/2022 08:28 PM

Tras suscitarse el paso del ciclón número 2 sin causar daños en el país, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a partir de este jueves se llevará a cabo el retorno a las actividades escolares en todo el territorio nacional. 

"Debido a que, gracias a Dios, este ciclón se debilitó y pasó cerca del país sin mayores consecuencias, y que su paso fue rápido y ya no representa peligro, anuncio el retorno de las actividades escolares es jueves y viernes nuevamente, en todos los niveles; preescolar, primaria, liceos y universidades", apuntó. 

El jefe de Estado destacó la importancia de las medidas adoptadas por el Gobierno nacional, en conjunto con gobernadores y alcaldes para garantizar las medidas pertinentes ante la posibilidad de que este ciclón golpeara al país con fuerza. 

"Las lluvias han sido leves a moderadas y todo está bajo control en la zona norte costera del país. A nuestro Pueblo, organismos de Protección Civil, bomberos, policías, nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a nuestro Pueblo vaya mi agradecimiento por siempre atender al llamado que hacemos ante cualquier circunstancia de índole natural", expresó al tiempo que indicó que esta alerta "ha servido esto como experiencia". 

"Nos deja lecciones de que tenemos que estar preparados para todo y además deja un aprendizaje en la Unión Cívico-Militar-Policial para reforzar la protección de nuestro país, de nuestra infraestructuras, de nuestra población", dijo. 

as medidas preventivas se mantienen, no hemos desmontado ni a Protección Civil, ni a ningunos de los organismos de seguridad y protección de nuestro Pueblo". 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: