Jefe de Estado celebra 23 aniversario de Aló Presidente



23/05/2022 09:57 AM

Al cumplirse este lunes 23 de mayo el aniversario número 23 de la primera transmisión de Aló Presidente, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, enalteció el ingenio comunicador del Comandante Hugo Chávez, quien a través de este programa creó un vínculo directo con el Pueblo.

“Se cumplen 23 años de Aló Presidente, una iniciativa del Comandante Chávez que cambió la forma de hacer comunicación en el país y nos enseñó a estar en contacto directo con el Pueblo, para escucharlo y atenderlo. ¡Sigamos ese camino!”, destacó el Primer Mandatario en su cuenta Twitter.

El 23 de mayo de 1999 arrancó el proyecto que marcaría un hito mundial, por primera vez los venezolanos escucharían a un Presidente de la República conduciendo un programa en el cual, además, serían escuchados.

Las puertas de Radio Nacional de Venezuela (RNV) se abrieron, a través de la señal del Canal Informativo por el dial de ese entonces 630 AM (en Caracas) para dar a conocer al pueblo un programa en el que podía expresarse sin limitaciones, hablando con el Comandante Chávez, convirtiéndose Aló Presidente en un fenómeno mediático que se estaba gestando y que, ahora, sirve de ejemplo para el mundo.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: