Jefe de Estado: Cuatro años después aquí estamos de pie y victoriosos

Maduro recordó una vez más el talante democrático del pueblo
Captura VTV

20/05/2022 05:18 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró la victoria obtenida por la Revolución Bolivariana el  20 de mayo de 2018 cuando los venezolanos y venezolanas le reeligieron como presidente de la República con 5.823.728 votos el equivalente al 67.7%, con una participación electoral de 48% en unos comicios que se desarrollaron en un ambiente de paz.

"Hemos llegado cuatro años de la victoria heroica de Venezuela, de la Patria Bolivariana", señaló el Jefe de Estado en transmisión de Venezolana de Televisión  desde el poliedro de Caracas, donde se encuentra acompañado de autoridades del gobierno nacional y  del Partido Socialista Unido de Venezuela y demás organizaciones política del Gran Polo Patriótico.

Maduro recordó el talante democrático del Pueblo por encima de la propuesta violenta y antidemocrática representada por los factores de la derecha.

"Cuatro años después aquí estamos de pie, victorioso, enteros y avanzando hacia el futuro grande de esta Patria hermosa que forjamos con esperanza y esfuerzo propio", aseveró.

Maduro, reivindicó el compromiso demostrado por los venezolanos entre 2018 y 2022, periodo caracterizado por el recrudecimiento de restricciones económicas y el despliegue de maniobras violentas para generar desestabilización.

“Debo darles las gras por todos estos años en los que hemos echado las bases de un futuro próspero que solo dependa de nuestro trabajo, de nuestro esfuerzo”, enfatizó .

Explicó que, si bien el sendero no ha estado exento de desafíos, la capacidad de resistencia del pueblo venezolano permitió que “en estos años sembremos nuestro propio esfuerzo para cosechar la gran prosperidad económica”.

Al respecto, el jefe de Estado detalló los principales retos y logros de la Revolución Bolivariana desde la victoria popular en las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018, cuando resultó reelecto Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: