Jefe de Estado: Guardia Nacional Bolivariana es el Pueblo uniformado y en armas

Presidente Maduro instó a los funcionarios de la GNB a estar alerta frente a las amenazas
Prensa Presidencial

04/08/2022 05:30 PM

El presidente de la República Nicolás Maduro, durante el acto con motivo de la celebración del 85º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, destacó que la guardia nacional es el Pueblo uniformado y en armas.

"La Guardia Nacional Bolivariana juega un papel más efectivo y eficiente y la tarea de abrazar al pueblo, porque la Guardia Nacional Bolivariana es pueblo uniformado y en armas y tiene que proteger al pueblo que tiene derecho al a vida, a la seguridad, a la tranquilidad", manifestó.

Durante el acto, el mandatario venezolano señaló que la GNB debe, además, proteger al pueblo que tienen derecho a vivir en un país tranquilo y seguro.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional instó a los funcionarios de la GNB a estar alerta frente a las amenazas que atentan contra la patria, haciendo énfasis en la lucha de la institución contra los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (TANCOL).

"Señores oficiales, hay que estar alerta, atentos y de pie, Vigilantes de las amenazas contra Venezuela, la seguridad interna y batallar contra el delito, contra las bandas criminales, contra las TANCOL, con fuerza, desarrollando mucho la inteligencia junto al pueblo, la contrainteligencia, desarrollando la capacidad investigativa para dar golpes certeros al delito, al crimen, a la delincuencia, y a todo aquello que quiera perturbar la vida y la tranquilidad de la familia venezolana”, recalcó el presidente Nicolás Maduro.

REDACCIÓN MAZO



Comparte esta noticia: