Jefe de Estado: Las megaelecciones del 21N fueron un éxito total para la democracia venezolana

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro
Prensa Presidencial

15/01/2022 06:45 PM

Durante la presentación de su Mensaje Anual a la Nación, desde el Palacio Federal Legislativo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el éxito que significaron las megaelecciones del pasado 21 de noviembre para la democracia en el país.

“Podemos decir que la convocatoria a la elección número 29 en 22 años, las megaelecciones de gobernaciones, alcaldías y concejales, demostró, una vez más, la fortaleza imbatible del sistema electoral automatizado de Venezuela”, manifestó el jefe de Estado.

Señaló que fueron “unas elecciones que dejaron un mapa político bastante equilibrado, ahora completado con las elecciones de Barinas, el pasado 9 de enero”.

Pese a las “bombas atómicas” lanzadas por la derecha en su traidor intento de invasión a Venezuela, desde algunas organizaciones políticas que pidieron expresamente intervención económica, militar y política por parte del hegemón estadounidense, el Gobierno Bolivariano no se excusó en eso para evitar la celebración de elecciones, inclusive en pandemia.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: