300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Jefe de Estado ratifica hermandad de Cuba y Venezuela a 20 años de firmado Convenio de Cooperación

Publicado: 30 de octubre de 2020 a las 10:13 | Última actualización: 30 de octubre de 2020 a las 10:35

El Convenio fue firmado en Caracas el 30 octubre del 2000 por el Comandante en Jefe Fidel Castro y el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías El Convenio fue firmado en Caracas el 30 octubre del 2000 por el Comandante en Jefe Fidel Castro y el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías

El Convenio fue firmado en Caracas el 30 octubre del 2000 por el Comandante en Jefe Fidel Castro y el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías
Internet

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exaltó este viernes la hermandad entre los pueblos de Cuba y Venezuela, al cumplirse 20 años de la firma del Convenio de Cooperación Integral entre ambas naciones, de la mano del Comandante Fidel Castro y el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Un día como hoy, dos Gigantes sellaron el pacto que simboliza una de las causas más justas por las que se haya luchado: El Convenio Cuba-Venezuela. 20 años de amistad y cooperación profunda por amor a los pueblos de la Patria Grande. ¡Gracias Fidel, Gracias Chávez!”, expresó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

El Convenio fue firmado en Caracas el 30 octubre del 2000 por el Comandante en Jefe Fidel Castro y el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, Animados por el deseo de fortalecer los tradicionales lazos de amistad entre los dos países y cnscientes de su interés común por promover y fomentar el progreso de sus respectivas economías y las ventajas recíprocas que resultan de una cooperación que tenga resultados efectivos en el avance económico y social conjunto y la integración de América Latina y el Caribe.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1322172157707825152

Deja tu comentario: