Jefe de Estado sobre su reelección: ¡Gran Victoria de la democracia verdadera! (+4 años)

Presiden de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro
Internet

20/05/2022 10:12 AM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este viernes la trascendencia histórica del triunfo en las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018, donde fue reelecto por un contundente 67.84% de los votos del pueblo que acudió a ratificar su voluntad de Patria libre y soberana.

“Recuerdo el triunfo del #20May, cuando el pueblo me reeligió como Presidente. ¡Gran Victoria de la democracia verdadera! Hemos enfrentado intensas batallas en unión cívico-militar, y seguimos de pie y victoriosos. Avanzaremos con la nueva forma de gobernar del 1x10.”, manifestó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

La jornada electoral de aquel 20 de mayo, que comenzó a las 06:00 de la mañana, se desarrolló en un ambiente de paz y civismo, y además contó con el acompañamiento internacional, que incluía la participación de 150 veedores de todo el mundo, y fue a las 10:00 de la noche de ese memorable día, que la entonces presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó que Nicolás Maduro había sido reelecto con 5.823.728 de los sufragios.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: