Cabezal Cabezal

Jorge Arreaza dejó claro que en la Unasur no pueden haber traidores

Publicado: 14 de marzo de 2019 a las 16:25 | Última actualización: 14 de marzo de 2019 a las 17:03

Jorge Arreza, ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores Jorge Arreza, ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Jorge Arreza, ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Foto: Internet

Este jueves el ministro del Poder Popular para Relaciones ExterioresJorge Arreaza se pronunció en relación con el retiro de Ecuador del organismo regional Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), por decisión del presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, con el argumento de la inactividad de la instancia en los últimos dos años.

A través de la red social Twitter el titular de la Cancillería venezolana respondió contundentemente a el mandatario ecuatoriano aseverando que "no podemos tener traidores en las filas, de lo contrario perderíamos la Patria. Simón Bolívar, 1811"

Moreno expresó “estimados compatriotas, por caprichos de algunos mandatarios irresponsables, Unasur se transformó en una plataforma política que destruyó el sueño de integración que nos vendieron. Por eso, hemos iniciado los procedimientos internos para salir oficialmente del Tratado de Unasur”.

En contexto esta respuesta del traidor ecuatoriano se da después de que firmara con el Fondo Monetario Internacional (FMI) un acuerdo por 4.209 millones de dólares y al respecto, medios internacionales señalan que el convenio contempla el desembolso de 652 millones de dólares “destinados a apostar por una economía más dinámica y proteger a los sectores económicamente más vulnerables”

https://twitter.com/jaarreaza/status/1106127764879564800 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!