300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Jorge Rodríguez recorrió Lomas de Urdaneta en Catia acompañado por el pueblo

Publicado: 21 de noviembre de 2020 a las 16:49 | Última actualización: 21 de noviembre de 2020 a las 17:03

Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Dario Vivas Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Dario Vivas

Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Dario Vivas
Foto: Internet

El jefe del comando de campaña Dario Vivas del Partido Socialista Unido de Venezuela, y tambien candidato Jorge Rodríguez, realizó este sábado un recorrido Casa por Casa en la popular parroquia de Catia, en Lomas de Urdaneta.

Rodríguez durante el recorrido fue recibido de manera afectuosa por el pueblo exprando: "Siempre es bueno venir a Catia, y más en éstos días en que ya se siente la energía, la alegría y valentía del futuro de éste pueblo. Cuando venía para acá recordaba tantas veces que rodábamos en moto a cumplir la orden de Chávez y Maduro de llenar los espacios para el deporte, recreación y la cultura".

"Allí era un basurero y el pueblo de Carbonel nos dijo: Aquí queremos el Polideportivo y fue tanto el esfuerzo e inteligencia con la que acompañaron la construcción  del mismo y eso es precisamente la Revolución, es llegar a un espacio que está deteriorado y transformarlo, la Revolución es transformación y cambio permanente y ese es el mensaje que les traigo hay que expulsar y cambiar a esos crueles", dijo Rodríguez 

Deja tu comentario: