300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Jornada Especial de Cedulación Pre-Electoral atendió 300 usuarios en Petare

Publicado: 30 de octubre de 2020 a las 08:57 | Última actualización: 30 de octubre de 2020 a las 09:04

Usuarios de la tercera edad, personas discapacitadas y con condiciones especiales tienen atención priorizada Usuarios de la tercera edad, personas discapacitadas y con condiciones especiales tienen atención priorizada

Usuarios de la tercera edad, personas discapacitadas y con condiciones especiales tienen atención priorizada
Internet

Un total de 300 venezolanos residente del municipio Sucre de la parroquia Petare, específicamente de la oficina Saime La Urbina, fueron cedulados en el marco de la Jornada Especial de Cedulación Pre-Electoral, que lleva el ente identificador.

Cabe destacar que el mecanismo de atención son los números correspondientes para este martes, los terminales en 4-5 y 6.

Usuarios de la tercera edad, personas discapacitadas y con condiciones especiales agradecieron a los funcionarios que allí laboral por la atención priorizada.

Tal es el caso de Paulo Emilio Pichango, quien agradeció la rapidez con la que tramitó su cédula de identidad, además de sentirse muy feliz porque podrá votar en las elecciones parlamentarias de este 2020.

Es importante resaltar, que las oficinas están laborando en un horario comprendido de 8:00 am a 3:00 pm, de lunes a miércoles, por terminal de cédula mientras que los días jueves y viernes es únicamente entrega de documentos.

Es importante que la población acuda a esta jornada y que cumpla con las medidas de bioseguridad para la protección del Covid-19.

Deja tu comentario: