300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Josep Borrell confunde Ucrania con Bielorrusia y llama a Lukashenko presidente ilegítimo

Publicado: 15 de septiembre de 2020 a las 21:29 | Última actualización: 15 de septiembre de 2020 a las 21:49

Josep Borrell se refirió al presidente de Bielorrusia Alexander Lukaschenko como el "presidente ilegítimo" Josep Borrell se refirió al presidente de Bielorrusia Alexander Lukaschenko como el "presidente ilegítimo"

Josep Borrell se refirió al presidente de Bielorrusia Alexander Lukaschenko como el "presidente ilegítimo"
Internet

El error del jefe de política exterior de la UE, Josep Borrell, en el Parlamento Europeo al confundir Ucrania con Bielorrusia demuestra  que este funcionario repite sin mayor reflexión el guión creado por los Estados Unidos y sus aliados europeos  para atacar al presidente bielorruso  Alexander  Lukashenko.

Josep Borrell se refirió al presidente de Bielorrusia Alexander Lukaschenko como el "presidente ilegítimo" de Ucrania por error, durante una sesión de debate en el Parlamento Europeo el martes en Bruselas. "Empecemos por Bielorrusia. Ya saben, la situación es clara para nosotros. Consideramos que las elecciones del 9 de agosto son fraudulentas. Así que Lukaschenko no es el presidente legítimo de Ucrania para nosotros", dijo Borrell durante su intervención, antes de disculparse por su error rápidamente y visiblemente avergonzado.

https://twitter.com/AnibalGarzon/status/1305903248801435649


Deja tu comentario: