Cabezal Cabezal

¡Justicia! Por esto fue detenido profesor de la Universidad de Carabobo (+Cabello)

Publicado: 3 de julio de 2019 a las 22:13 | Última actualización: 3 de julio de 2019 a las 22:40

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

Este miércoles 3 de julio el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, informó que las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) realizó la captura en flagrancia en Valencia, estado Carabobo,  a un profesor de la Universidad de Carabobo con ocho barras de explosivos  con nitrato de amonio y con apróximadamente cinco metros de cordón detonante.

Durante su programa Con El Mazo Dando, detalló que el ciudadano detenido de 57 años de edad responde al nombre de José Ramón Rodríguez Rojas, quien se encontraba en las adayacencias de la univerdad en el momento de la captura.

En ese sentido, Cabello interrogó: "¿Qué iba hacer ese señor con eso, un profesor universitario? ¿Será que tenía alguna clase ahí? '¿A quién iba a volar? Al pueblo (...), pero seguro mañana se le sube la tensión" y la derecha sale a protegerlo, como ha hecho con varios de sus agentes.

Por lo que, aseguró que el ciudadano fue puesto a la orden de la justicia, porque aquí "no puede haber más impunidad". Al tiempo, recordó que la oposición en Venezuela "no quieren elecciones porque saben que no van a ganar, por eso no van a renunicar a la violencia".

Deja tu comentario: