La foto: Encapuchados violentos de VP intentan revivir las guarimbas en Táchira



06/02/2017 04:03 PM

Este lunes 6 de febrero, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció que militantes de Voluntad Popular, financian actos terroristas en la Universidad Católica del Táchira (Ucat), además de tener un plan para atacar iglesias.

En ese sentido, rechazó que la noche de este domingo 5 de febrero, un grupo de 16 personas armadas "robaron a las monjas del Buen Pastor", por lo que indicó: "No podrán con el pueblo creyente del Táchira, la fe es inmaterial".

De igual forma, indicó que el jefe de estas acciones desestabilizadoras se conoce como Fernando Márquez, miembro del partido del Monstruo de Ramo Verde, quien estaría asumiendo el lugar de José Vicente García, concejal de San Cristóbal por Voluntad Popular, quien ya se encuentra en manos de la justicia por terrorismo.

"En este momento hay encapuchados en los alrededores de la Ucat, siempre son pocos quienes emprenden estás acciones pero hacen grandes daños. El principal daño es someternos a la violencia y al terror periódicamente, insertar en nuestras mentes el odio, la destrucción", expresó Vielma Mora en su cuenta de Twitter.

 

Comparte esta noticia: