300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

La Guardia del Pueblo: Labor humanista, socialista y revolucionaria (+aniversario)

Publicado: 17 de noviembre de 2021 a las 09:31 AM | Última actualización: 17 de noviembre de 2021 a las 10:31 AM

Actualmente, la Guardia del Pueblo se encuentra en primera línea de batalla contra el COVID-19, garantizando las medidas de bioseguridad de los venezolanos Actualmente, la Guardia del Pueblo se encuentra en primera línea de batalla contra el COVID-19, garantizando las medidas de bioseguridad de los venezolanos

Actualmente, la Guardia del Pueblo se encuentra en primera línea de batalla contra el COVID-19, garantizando las medidas de bioseguridad de los venezolanos
Internet

El 17 de noviembre de 2011 el Comandante Hugo Chávez activó la Guardia del Pueblo con la juramentación de funcionarios y funcionarias desde la Plaza Diego Ibarra en Caracas.

Chávez destacó que la Guardia del Pueblo se creó en beneficio de la seguridad integral, para reforzar la lucha contra el crimen y el delito y garantizar el bienestar social.

“Esta es la Fuerza Armada de Simón Bolívar; libertadora y liberada. Liberada del yugo de la oligarquía y libertadora de un pueblo y de una patria... Aquí estamos los Soldados del pueblo de la revolución socialista para luchar por un pueblo y contra las amenazas, para contribuir a diario”, dijo.

Hay que trabajar en la prevención, en la creación de una nueva cultura, en la cultura de la paz, es la cultura socialista. La tarea de ustedes es más preventiva que reactiva... una tarea humanista socialista, revolucionaria... no le vamos a quedar mal al pueblo en la contribución de estos problemas”, concluyó.

Actualmente, la Guardia del Pueblo se encuentra en primera línea de batalla contra el COVID-19, garantizando las medidas de bioseguridad de los venezolanos.

Deja tu comentario: