Cabezal Cabezal

Vea por qué María "La Loca" Machado necesita paredes acolchadas (+Oriente)

Publicado: 13 de septiembre de 2018 a las 08:02 | Última actualización: 13 de septiembre de 2018 a las 10:45

Graves problemas psicológicos afectan el patrón de conducta de Machado
Con El Mazo Dando

María "La Loca" Machado todas las semanas da de que hablar, debido al problema psicológico que padece y las ansias enfermas de sacar al presidente Maduro, ahora alucina dejando claro que padece de psicosis, así lo demostró durante una entrevista en una radio privada.

La Loca dijo en vivo: "A donde ha traído este régimen a nuestro país, la destrucción de la educación es parte de esa visión totalitaria de quebrarnos" en un momento de euforia sacó todo lo que tiene por dentro manoteando y alzando la voz; sería bueno que la señora viera cuantos morrales con útiles escolares serían entregados el próximo lunes de manera gratuita a los estudiantes en el inicio de clases.  

Pero no se detiene, fue a conmemorar el día de la Virgen del Valle, patrona de Oriente y lazó un mensaje a través de las redes al comienzo tranquilo y equilibrado, segundos después perdió la paz y soltó la locura llamando a la rebeldía. 

Las ansias locas no se detendrán María la loca continúa acusando al Gobierno legítimo de Nicolás Maduro como violento, cuando es ella quien llama a la violencia continua.