Cabezal Cabezal

¡La loca no tiene remedio! Sepa a dónde fue a relajarse y llegó peor

Publicado: 13 de marzo de 2019 a las 21:07 | Última actualización: 13 de marzo de 2019 a las 22:26

María "La Loca" María "La Loca"

María "La Loca"
Internet

En una sala situacional, ubicada en la Quinta Bejucal, le recomendaron a María "La Loca" Machado, una vez más, no ser tan impulsiva, ya que tras el estrepitoso fracaso de pagarle a unos videntes para que intentaran proyectarla como la primera presidenta de Venezuela, terminó por espantar a los que le quedaban de seguidores.

Luego, en medio de su habitual crisis emocional, acudió a una sesión con su asesora espiritual, quien le recomendó retirarse a una zona cercana al mar para que se despojara de la mala vibra, y por esto María "La Loca" se nos fue unos días a Chuspa, estado Vargas, en procura de estabilidad.

Pero, para sorpresa de todos, volvió más irritada y llena de odio con las niñas recargadas. Ahora forzó a sus aliados para que iniciaran una campaña de presión hacia el payaso autoproclamado, para que llamara de forma abierta y descarada a una intervención militar, bajo amenaza de deslindarse de él y quitarle su apoyo, y ella misma, y sus manejables diputados, entre ellos Richard Blanco, alias El 7 cueros, pedir directamente la intervención militar y desacreditar a todos los miembros de Voluntad Popular.

¡Para estos casos resulta eficiente un buen baño de agua fría!

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!