300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡La Ñeñepolítica causando estragos! Allanan partido de Uribe por recibir plata en campaña de Duque

Publicado: 3 de julio de 2020 a las 12:05 | Última actualización: 3 de julio de 2020 a las 12:58

La fiscalía citó a María Claudia Daza, exasesora de Uribe en la Unidad de Técnica Legislativa (UTL), en el Congreso de Colombia, y dimitida el pasado 10 de marzo por la vinculación judicial en la compra de votos y narcopolítica. La fiscalía citó a María Claudia Daza, exasesora de Uribe en la Unidad de Técnica Legislativa (UTL), en el Congreso de Colombia, y dimitida el pasado 10 de marzo por la vinculación judicial en la compra de votos y narcopolítica.

La fiscalía citó a María Claudia Daza, exasesora de Uribe en la Unidad de Técnica Legislativa (UTL), en el Congreso de Colombia, y dimitida el pasado 10 de marzo por la vinculación judicial en la compra de votos y narcopolítica.
internet

La Ñeñepolítica sepulta cada vez más a Iván Duque, y es la fiscalía de Colombia allanó la sede del partido Centro Democrático, al que pertenece Álvaro Uribe, como parte de una investigación sobre uso de dinero extranjero para financiar la campaña electoral del narcomandatario de 2018. Así lo anunció el director del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Alberto Acevedo.

La fiscalía analiza las conversaciones de la directora del partido político Uribista, Nubia Stella Martínez, por el  recibimiento de 300 mil  dólares destinados a la campaña de Duque, por parte del empresario venezolano, Oswaldo Cisneros.

«La señora Nubia Stella Martínez (directora de Centro Democrático), en su declaración, manifestó la intención de aportar algunos elementos y por ello se adelantó hoy la diligencia judicial», dijo Acevedo, según informó la fiscalía desde twitter

 Acevedo señaló que fueron citadas cuatro personas a declarar entre ellas el gerente de la campaña de Duque, Luis Guillermo Echeverry Vélez.

el director del CTI, informó que la fiscalía citó a María Claudia Daza, exasesora del senador Álvaro Uribe Vélez, en la Unidad de Técnica Legislativa (UTL), en el Congreso de Colombia, y dimitida el pasado 10 de marzo por la vinculación judicial en la compra de votos y narcopolítica.

Acevedo señaló que la Corte Suprema de Justicia ha entregado a la fiscalía cerca de 17 mil copias de interceptaciones telefónicas de Daza junto con el fallecido narcotraficante “El Neñé Hernández” junto a otras implicadas en la presunta compra de votos.



 

Deja tu comentario: