Cabezal Cabezal

La operación libertad vista por Pence, Pompeo, Bolton y Abrams

Publicado: 5 de mayo de 2019 a las 06:00 | Última actualización: 4 de mayo de 2019 a las 23:17

Mike Pence, Mike Pompeo y John Bolton Mike Pence, Mike Pompeo y John Bolton

Mike Pence, Mike Pompeo y John Bolton
Foto: Internet

Los cuatro hombres más cercanos a Trump, después del 30 de abril, cuando por un momento creyeron que salían de Maduro, se reunieron en el Salón Oval para discutir sobre los fracasos que estaban teniendo en Venezuela  

El primero en llegar con una carpeta bajo el brazo fue John Bolton. En la carpeta se podía leer: Nos jodimos. Después llegó Mike Pence intentando llamar por celular al modelo de la revista GQ, pero no lograba comunicarse con él. “Este carajo como que apagó el celular”- dijo mientras tomaba asiento en una silla especial del Salón Oval de la Casa Blanca. Luego arribó Pompeo saludando a todos, y Pence aprovechó para decirle: “trata de no mentirnos, ni engañarnos , ni robarnos hoy, Pompeo, porque ya está bueno”. Y Abrams fue el útimo en llegar. Saludó y dijo: “Esta vaina va pa largo”.

Mike Pompeo, como Vicepresidente, fue el encargado de tomar la palabra.

- Amigos, el presidente Trump está arrechísimo con nosotros. Me pidió que nos reuniéramos y analizaramos qué carajo está pasando en Venezuela que nosotros lo que hacemos es mentirle a la gente y vamos de fracaso en fracaso, y esos chavistas duros ahí. Les pido por favor que seamos breves.Porque tengo que envair unos tuits contra el dictador. Y la vaina del golpe del 30 fue una payasada, menos mal que yo no estaba de Direcor de la CIA, porque me botaban ese día.

- Tenemos que echarle la culpa al Guaidó ese –dijo Pence- Ese carajo nos mintió a todos. Dijo que tenían Fuerzas Armadas y pueblo que jode, y nada. Hubo que engañar a unos militares y tenemos a otros engañados en Colombia que los acaban de botar de los hoteles porque un tal Calderon Berti se cogió los reales y no quiere pagar.

- Yo investigué y creo que di con el problema –dijo Bolton.

Pence, Pompeo y Abrams se vieron las caras al mismo tiempo. No podían creer que el torpe de Bolton fuera capaz de descubrir algo. Entonces Pence le dijo:

- Explícate, pues.

- Descubrí que el hombre que nos estaba dando información acerca de Venezuela no sabe un carajo de nada.

- Y ¿quién es ese hombre?- preguntó Pompeo.

- Un tal Ismael García. –dijo Bolton

- Así es la vaina –dijo Pence- y ¿nadie investigó si ese carajo tenía credibilidad?

- Nos lo vendieron como un hombre honesto. Inteligente. Y calculador. Y ahora descubrimos que solo es calculador, porque calcula siempre las ganacias que se va a llevar.

Pence vio su celular porque le estaba entrando una llamada del títere, lo apagó, y dijo:

- Pero ¿qué le decimos al presidente?- Algo tenemos que inventar. Porque el presidente dice que más sabe Putin de Venezuela que nosotros.

- La guerra sicológica que montamos con esos tuiter que enviamos como que no surtió efecto. – Dijo Pompeo- El dictador se afincó más en el poder. Y ya no queda gente a quien ponerle más sanciones. Y El presidente Trump, después que habló con Putin, parece que se quiere aguantar.

- Las sanciones. El bloqueo económico y financiero. Le quitamos Citgo. La ayuda humanitaria. Y nada. –dijo Abrams-

-Yo les digo una vaina. Yo no estoy dispuesto a seguir haciendo el ridículo más tiempo - dijo Pompeo- Ese Canciller Arreaza ha escrito más de 20 comunicados donde nos dice de todo. Y por twitter nos tiene locos. Todo lo descubren. No podemos crear una falsa noticia, porque sacan un comunicado desmintiéndola.

- ¿Pero qué le decimos al presidente de esta acción del 30 de abril?- preguntó Bolton.

- Vamos a decirle que fracasamos porque confiamos en un carajo que se llama Ismael García. Así de una vez. Y que además, nos amenazan con un tal Rondón que no ha peleao, que parece que es más arrecho.

- Yo no se lo digo ni de vaina. –dijo Pence- ¿Se lo puedes decir tú, Bolton?.

- Claro, yo se lo digo.

Y dejaron en manos de John Bolton el compromiso de decirle a Trump que habían fracasado.

Traducido por: Roberto Malaver


Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!