Cabezal Cabezal

La paz y los Derechos Humanos son principios que rigen nuestra Fanb (+Ceballos)

Publicado: 8 de febrero de 2019 a las 11:02 | Última actualización: 8 de febrero de 2019 a las 12:04

A/J Remigio Ceballos, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana A/J Remigio Ceballos, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

A/J Remigio Ceballos, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana
Foto: VTV

Mantener la paz en el país y el cumplimiento de los Derechos Humanos es un principio fundamental para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), así lo ratificó el titular del Comando Estratégico Operacional de la Fanb (Ceofanb), Remigio Ceballos Ichaso.

Durante una entrevista en el programa Café en la Mañana transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), destacó que la Fanb es una institución altamente profesional formados en la Universidad Militar exaltando el nivel académico de los oficiales y la tropa alistada.

De igual manera, según reseñó Yvke Mundial en su página web, Ceballos resaltó que la Fanb está cohesionada con el Poder Popular brindando un apoyo total e irrestricto al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y al ejercicio pleno de la soberanía.

Manifestó que la institución castrense es una fuerza humanista que propugna la paz. Sin embargo, recalcó que en contra de nuestro país existe una actitud guerrerista. por lo que es un debe de la Fanb garantizar la integridad del territorio y de la soberanía naciona.

Ceballos destacó  la Fanb posee un profundo respeto y apego por la Constitución de la República y el conjunto de leyes del país como un principio fundamental, por lo que afirmó se aferran al instrumento legal para ejercer sus funciones.

“Toda agresión que pueda sufrir la Patria en el ámbito político internacional se encontrará a la Fanb para cumplir con la tarea constitucional que nos corresponde, como lo es la defensa de la soberanía de la nación”, apuntó Ceballos.  

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!