300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

La salida urgida de Roberto Marrero pone en preocupación a todos los mantenidos opositores en Miami

Publicado: 22 de octubre de 2020 a las 13:30 | Última actualización: 22 de octubre de 2020 a las 16:15

Marrero junto a Juanito. Marrero junto a Juanito.

Marrero junto a Juanito.
internet

El patriota Bolsita de Hielo nos informa:  

La salida urgida de Roberto Marrero pone en preocupación a todos los mantenidos opositores en Miami, sobre todo Carlos Veccio, pues Marrero salió expresamente a tomar el control.

Se comenta en Voluntad Popular (VP) que Juanito Alimaña  le encargó a Roberto Marrero asumir todas las responsabilidades de Carlos Veccio, en virtud a rumores de chanchullos, robos y mala mañas.

Con respecto al parapeto de consulta popular planeado por la gente de VP  con Juanito Alimaña, en los últimos días, varios dirigentes de Primero Justicia y de la misma Acción Democrática elevaron sus voces de queja dando a entender a propios y a extraños que, dicha consulta prevista para sabotear la elecciones parlamentarias del 6d no es necesaria, advirtiéndoles su inevitable fracaso por el poco interés de los militantes o los partidos de la derecha.

Hay que poner el ojo a la supuesta gira que está haciendo Juan Pablo Guanipa, Alias Tequeño Crudo, quien ha confesado en secreto que no está entusiasmado con la consulta y por supuesto no está de acuerdo con las elecciones. 

Deja tu comentario: