300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡La vamos a defender! Cabello sobre violencia de opositores en la AN

Publicado: 15 de enero de 2020 a las 12:44 | Última actualización: 15 de enero de 2020 a las 15:24

Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello

Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

Este miércoles 15 de enero el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, precisó que ante la violencia de la derecha, los revolucionarios y revolucionarias unidas estamos dispuestos a defender la Asamblea Nacional y el Palacio Federal Legislativo. 

"Si nos toca defender esta asamblea, la vamos a defender. Así somos los revolucionarios, nosotros no necesitamos una invitación con bordes de oro, lo único que necesitamos es que el clarín de la Patrai suena y aquí estaremos nosotros y nosotras con lo que podamos defendiendo la Patria", expresó Cabello desde la sesión especial de la ANC en honor a los maestros y maestras de la Patria. 

Asimismo, recalcó sentirse orgulloso  de los y las constituyentes, quienes ante la convocatoria de sesiones permanentes en defensa del Palacio Federal Legislativo, han respondido con gran contundencia  y "se han venido para acá y hasta de pie (...) me siento orgulloso porque este es un colectivo de defensores y defensoras de estos espacios (...) el que se mete con uno, se mete con todos, somos un bloque inexpugnable". 

De igual manera, felicitó a "ese pueblo que está en la calle, que se vinieron para acá, autoconvocados, nosotros no invitamos a nadie. El Centro es territorio libre de violencia". 

Deja tu comentario: