Cabezal Cabezal

¡Lamentable! Caracas FC terminó con 3 lesionados encuentro con Liverpool de Uruguay

Publicado: 29 de mayo de 2019 a las 16:14 | Última actualización: 29 de mayo de 2019 a las 16:21

Ricardo Martins, Rubert Quijada y Eduardo Fereira se lesionaron en el encuentro contra Uruguay Ricardo Martins, Rubert Quijada y Eduardo Fereira se lesionaron en el encuentro contra Uruguay

Ricardo Martins, Rubert Quijada y Eduardo Fereira se lesionaron en el encuentro contra Uruguay
Foto: Internet

El Caracas FC terminó el encuentro ante Liverpool de Uruguay, diputado el pasado martes 28 de mayo, con 3 jugadores lesionados.

El caso más complicado es el de Ricardo Martins quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, confirmó el club capitalino.  

Kuki tendrá que pasar por otro largo proceso de recuperación, por lo que se perderá lo que queda del Torneo Apertura de la Liga Futve.  

Por otro lado, Rubert Quijada sufrió una “conmoción cerebral leve” tras el choque con un atacante uruguayo. A pesar que ya fue alta, pasará dos días en reposo absoluto y luego se evaluará su evolución.

El tercer lesionado del encuentro fue Eduardo Fereira, quien presenta una “contusión intensa en la cadera”, se descartó una afectación ósea, fue dado de alta y será tratado con fisioterapia.


https://twitter.com/Caracas_FC/status/1133795981676425216 


Deja tu comentario: