Cabezal Cabezal

Las mentiras campantes y las verdades ocultas de Nicaragua y la iglesia católica

Publicado: 19 de julio de 2018 a las 10:29 | Última actualización: 19 de julio de 2018 a las 12:06

los representantes de la iglesia católica en Nicaragua con descaro vuelven a proteger a los terroristas y desestabilizadores del Pueblo Sandinista
Con El Mazo Dando

Nuevamente los representantes de la iglesia católica en Nicaragua con descaro evidencia su protección hacia los terroristas y desestabilizadores del Pueblo Sandinista. En un video publicado en las redes sociales se muestra como el sacerdote Harving Padilla, de la parroquia San Juan Bautista de Masaya dirigía a los que quemaron a un oficial. 

En el mismo se muestra como Padilla ordenó que se eliminara toda evidencia del crimen atroz en contra del suboficial Gabriel de Jesús Vado Ruíz.

“Tengan retenidos a esos paramilitares, amárrenlos como sea porque es una buena evidencia para los internacionales que vean, busquen cómo amarrarlos y esconderlos aunque sean en un escusado, traten de pedirle que no se suba esa foto y video del paramilitar que están quemando para que no haya problema, igual nosotros borremos fotos”, dice el padre Padilla en el video. 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!