300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¿Lavándose las manos? Santos afirma que deja "una Colombia sin guerra"

Publicado: 30 de julio de 2018 a las 11:16 AM | Última actualización: 30 de julio de 2018 a las 11:53 AM

Santos se llena de gloria, ¿pesará que se merece el Premio Nobel de la Paz?? Santos se llena de gloria, ¿pesará que se merece el Premio Nobel de la Paz??

Santos se llena de gloria, ¿pesará que se merece el Premio Nobel de la Paz??
Foto: Internet

En una entrevista para la Agencia Internacional EFE, El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó  que deja una Colombia sin guerra, librándose de antemano de cualquier culpa aseguró que durante gestión logró acabar con "la guerrilla más vieja y poderosa del continente", 

En información publicada en la página web de Telesur Santos se elogia afirmando haber salvado "miles de vidas", a pesar de que en Colombia cada día aumentan las cifras de asesinatos de líderes sociales; según un informe del Instituto de Estudios sobre la Paz y el Desarrollo (Indepaz) señala  que la situación de violencia en territorio colombiano ha aumentado tras la firma de los Acuerdos de Paz.

Las organizaciones que trabajan en la promoción de la reconciliación y el diálogo en Colombia consideran necesario que el Estado haga mayores esfuerzos para evitar la violencia contra líderes sociales y defensores de derechos humanos.


Deja tu comentario: