Cabezal Cabezal

¿Le cayó la pava de Tintori? Allanaron la casa de Óscar Arias por denuncias de abuso sexual

Publicado: 11 de junio de 2019 a las 21:49 | Última actualización: 11 de junio de 2019 a las 21:58

El expresidente sádico de Costa Rica Óscar Arias El expresidente sádico de Costa Rica Óscar Arias

El expresidente sádico de Costa Rica Óscar Arias
Foto: Agencias

Agentes fiscales y judiciales de Costa Rica allanaron este martes la casa del expresidente Óscar Arias, panita de la derecha venezolana especialmente de Lilian Tintori (esposa del Monstruo de Chacao), en una investigación sobre denuncias de abuso sexual.

La Fiscalía Adjunta de Género realizó la diligencia en la residencia del exmandatario, en el oeste de San José, por una solicitud de la defensa de Arias, desestimada por el representante de una de las denunciantes. 

“En este caso, donde la ocurrencia se dio hace bastante tiempo, el sitio del suceso pudo haber variado, cambiado, si lo que pretende la defensa es hacer una demostración de la descripción que han hecho las víctimas, en estos momentos puede perder algún tipo de veracidad por cuanto pudo haber sido modificada”, dijo el abogado Rafael Rodríguez.  

Arias, de 78 años, enfrenta dos causas de abuso sexual, uno de la médica Alexandra von Herold y otro de la modelo y exreina de belleza Yazmín Morales, aunque varias otras mujeres revelaron públicamente haber sufrido distintas formas de acoso a manos del exmandatario.

Deja tu comentario: