Leones del Caracas ganó el segundo de la final a Tiburones de La Guaira

Isaías Tejeda fue la inspiración de la tropa de José Alguacil
INTERNET

25/01/2023 12:06 AM

Los Leones del Caracas ,  volvieron a vapulear al picheo  de relevo de Tiburones de La Guaira viniendo se impusieron con pizarra de 8-5 en el Juego 2 de la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en el Estadio Universitario.

La ofensiva melenuda tuvo en  el importado Isaías Tejeda su mejor hombre con un doble productor de tres carreras en la parte baja del quinto episodio y un sencillo impulsor de dos más en el cierre del sexta entrada.

Desde lomita Norwith Gudiño se adjudicó el triunfo  y Silvino Bracho  el salvado mientras la derrota correspondió  Nelson Hernández.

Este miércoles será de descanso para ambas novenas que se volverán a ver las caras, el jueves 26 de enero en Caracas.

REDACCIÓN MAZÓ

Los Leones del Caracas vinieron de atrás y se impusieron a los Tiburones de La Guaira por pizarra de 8-5 en el Juego 2 de la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en el Estadio Universitario para tomar ventaja de 2-0 en el compromiso; sin embargo, este resultado podría no contar. septimaentrada.com/beisbol/lvbp-tiburones-de-la-guaira-vs-leones-del-caracas-resultado-24-enero-2023-juego-bajo-protesta

Comparte esta noticia: