300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Lester Toledo contrató paramilitares para asesinar gente el 1S (+confesión de paraco)

Publicado: 30 de septiembre de 2016 a las 19:23 | Última actualización: 30 de septiembre de 2016 a las 19:27


Al igual que el 11 de abril de 2002, la derecha venezolana pretendía manchar de sangre las calles de Caracas el pasado 1 de septiembre, con el único objetivo de propiciar el derrocamiento del Presidente Nicolás Maduro. Gracias a las acciones de los organismos de seguridad y de inteligencia, se logró neutralizar el golpe de Estado en Venezuela.

Dos días antes de la movilización convocada por la oposición denominada la “Toma de Caracas”, fueron detenidos en el estado Zulia cinco integrantes de bandas paramilitarizadas que operan en la Guajira colombiana; uno de ellos confesó cómo iban a ejecutar las acciones.

“Tengo entendido que como es una marcha y contramarcha, se van a buscar blancos en ambos lados para provocar una implosión, más o menos eso fue lo acordado, los objetivos no me los han dado (…) y el intercambio de los sitios donde se va a hacer; otra cosa es que ellos me tienen que dar acceso a edificios altos”, confiesa el paramilitar, en declaraciones recogidas por Telesur.

Los sujetos fueron detenidos en un hotel en la ciudad de Maracaibo, en cuyo interior fueron localizadas las armas en una caja fuerte junto con el dinero como parte de pago. Los hombres fueron contratados presuntamente por dirigentes de oposición; uno de ellos el prófugo Lester Toledo.

Deja tu comentario: