Cabezal Cabezal

Comandante Chávez: Yo sé que la juventud patriota podrá rematar la obra de la Revolución

Publicado: 5 de junio de 2019 a las 22:04 | Última actualización: 5 de junio de 2019 a las 22:59

Comandante Supremo Hugo Chávez resaltó la importancia de la participación de la juventud patriota
Con el Mazo Dando

El Comandante Supremo Hugo Chávez resaltó la importancia de la participación de la juventud patriota en el proceso de avance y consolidación de la Revolución Bolivariana.

“Yo sé que ustedes pueden y ustedes podrán rematar la obra de la Revolución, coronarla y construir la patria buena, la patria grande, la patria bonita, la patria del futuro”, apuntó durante alocución el 24 de septiembre durante la campaña presidencial del año 2012.

El líder eterno aseguró que “de todas las generaciones que por esta tierra venezolana han pasado desde los tiempos de la lucha de independencia hasta hoy,  la mejor generación son ustedes jóvenes venezolanos de hoy, por lo que les invitó a “batallar duro”.

Asimismo, recordó como las juventudes anteriores a esta fueron condenados por la represión y muerte impuesta por los gobiernos de derecha durante la cuarta república.

“Yo vi como esta patria la destrozaron los gobiernos burgueses los paquetes liberales que produjeron el caracazo y la masacre del 27 de febrero y luego tuvimos que salir nosotros la corriente militar de la juventud patriótica a insurgir con las armas el 4 de febrero y el 27 de noviembre de 1992”, indicó al tiempo que recalcó “Venezuela más nunca debe caer en ese maremágnum en ese infierno en el que estaba Venezuela en los años 70 80 y 90 por eso es que los gobiernos burgueses más nunca volverán”.

Deja tu comentario: