300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Liderazgo de EEUU ha disminuido su popularidad ante el mundo (+sondeo)

Publicado: 27 de julio de 2020 a las 09:22 | Última actualización: 27 de julio de 2020 a las 09:56

La mayor caída en la popularidad de Estados Unidos, según el texto,  en el mundo ha sido en Europa y Asia, y así, la baja  popularidad del mapís norteamericano en dichos continentes estableció un nuevo récord. La mayor caída en la popularidad de Estados Unidos, según el texto,  en el mundo ha sido en Europa y Asia, y así, la baja  popularidad del mapís norteamericano en dichos continentes estableció un nuevo récord.

La mayor caída en la popularidad de Estados Unidos, según el texto, en el mundo ha sido en Europa y Asia, y así, la baja popularidad del mapís norteamericano en dichos continentes estableció un nuevo récord.
internet

La consultora Gallup realizó una nuevo sondeo sobre la visión global del “liderazgo estadounidense”, y los resultados que arrojaron que Estados Unidos es un país impopular en el mundo.

“En el tercer año de la presidencia de Donald Trump, un nuevo informe de Gallup muestra que, a pesar de las ganancias marginales, la imagen del liderazgo (actual) de Estados Unidos en todo el mundo sigue siendo más débil a nivel mundial que la de los dos presidentes anteriores”, Expresó la consultora.

En este sentido. el texto, señaló que en el tercer año de mandato de Trump, en 2019, solo el 33 % de los 135 países del mundo tenía una opinión favorable sobre el liderazgo del país norteamericano.

Además, la mayor caída en la popularidad de Estados Unidos, según el texto,  en el mundo ha sido en Europa y Asia, y así, la baja  popularidad del mapís norteamericano en dichos continentes estableció un nuevo récord.

Las medidas coercitivas por parte de Trump hacia otros países del mundo,  su mala gestión ante el Covid-19, entre otras decisiones irrazonables es consecuencia de la impopularidad política de EEUU.

Deja tu comentario: