Cabezal Cabezal

¡Lo dijo él! Entérese de la última confesión de Julio Borges

Publicado: 18 de abril de 2018 a las 15:19 | Última actualización: 18 de abril de 2018 a las 15:26

Éste apátrida sueña con ser Presidente de la República Éste apátrida sueña con ser Presidente de la República

Éste apátrida sueña con ser Presidente de la República
Foto: Internet

Dicen los abogados que a confesión de parte, relevo de pruebas. O sea, que después que alguien cuenta todo, no hay necesidad de demostrarle nada. Lo dijo y listo. Exactamente es lo que está ocurriendo ocurre con Julio Borges, quien poco a poco se ha ido ganando el remoquete de traidor a la Patria.

 

En el programa radial Contigo, por la emisora RCR, admitió el papel que jugó en la fracasada Cumbre de las Américas que se celebró en Perú, tierra en la que está en salsa el también fracasado Pedro Pablo Kuczynski. Lo cierto es que Borges confesó que hizo un trabajo de hormiga. Y parte de ese trabajo de insecto fue bajarse los pantalones ante el vicepresidente de los EEUU, Mike Pence.

 

La bajada de calzones no hubiese sido importante, de tratarse de algo personal, pero se torna muy grave (gravísimo) cuando su debilidad apunta contra todo el país. “Quiero destacar que apenas el vicepresidente llegó a la Cumbre, su primer encuentro fue con nosotros, por el tema venezolano”, expresó sin rubor alguno.

 

Descaradamente también confesó que en Lima se arrastró ante sus colegas rufianes de la derecha para que “fueran más allá de las palabras a hechos concretos y que sean medidas de presión para lograr que en Venezuela haya un cambio”.

 

Ese es el hombre que alguna vez soñó con ser Presidente de la República, independientemente del sufrimiento del pueblo venezolano. Pedir “hechos concretos” contra la Patria sin importarle un bledo lo que eso podría implicar en términos alimentarios y de salud, revela todo cuanto es él.

Deja tu comentario: