Cabezal Cabezal

¡Lo dijo él mismito! Conozca los nuevos planes de Iván Duque contra el pueblo venezolano

Publicado: 11 de junio de 2019 a las 18:20 | Última actualización: 11 de junio de 2019 a las 18:26

Según Duque "Colombia va a ser uno de los grandes jugadores en esa reconstrucción de Venezuela" Según Duque "Colombia va a ser uno de los grandes jugadores en esa reconstrucción de Venezuela"

Según Duque "Colombia va a ser uno de los grandes jugadores en esa reconstrucción de Venezuela"
Internet

El presidente de Colombia, Iván Duque, lanzó una nueva amenaza contra la República Bolivariana de Venezuela. Este cachorro del imperio viajó a Argentina, donde Donald Trump tiene a su otro cachorro, y desde allí renovó su apetito por ponerle las manos a la tierra de Bolívar y Chávez

En Buenos Aires no ocultó sus ansias de agredir el territorio patrio. "Queremos ser uno de los grandes jugadores" en esa dirección confesó desvergonzadamente siguiendo las instrucciones que en tal sentido le mandan desde Washington.

"Si seguimos adelante con esta política fraterna de relacionamiento entre Colombia y Venezuela, el día que empiece esa transición institucional y esa recuperación, Colombia va a ser uno de los grandes jugadores en esa reconstrucción de Venezuela", declaró en un desayuno con empresarios argentinos.

Como se nota, sus viajes de "negocios" incluyen el tema Venezuela dejando muy en claro la misión que le fue encomendada por sus amos del Norte, y para lo cual tiene cientos y cientos de paramilitares como lo han revelado las autoridades nacionales en diversas ocasiones. 

Lo que no dijo delante de sus cómplices es que un pueblo entero está activado, firme en defensa de la Revolución Bolivariana para hacerle frente a él y a quienes como él osen atacarla. Saldrán con las tablas en la cabeza.


Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!