Cabezal Cabezal

¡Lo dijo! Trump quiere asesinar a Al Assad y atacar Pionyang (+detalles)

Publicado: 5 de septiembre de 2018 a las 15:42 | Última actualización: 5 de septiembre de 2018 a las 16:24

Donald Trump no controla su lengua y queda al descubierto Donald Trump no controla su lengua y queda al descubierto

Donald Trump no controla su lengua y queda al descubierto
Foto: Internet

Este miércoles Rusia Today (RT) publicó que el periodista estadounidense Bob Woodward revela en su nuevo libro como los asesores presidenciales han tenido que modificar y mitigar órdenes drásticas de Donald Trump, entre las que destaca la exigencia de asesinar el presidente sirio Bashar Al Assad

El libro será publicado oficialmente el 11 de septiembre, según indica el diario estadounidense The Washington Post y se basa en entrevistas que mantuvo Woodward con altos funcionarios de la administración de Trump y otras fuentes cercanas.

El periodista Woodward cuenta que Trump le exigió al secretario de Defensa de Estados Unidos (EEUU) James Mattis, en una conversación telefónica, asesinar al presidente Al Assad, después del presunto ataque químico en la provincia de Idlib en abril de 2017.

Recordemos que la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, acusó nuevamente a Siria el pasado martes de un supuesto ataque químico, además aseguró que su país respondería "rápida y apropiadamente". 

Woodward indicó que según palabras textuales de Trump durante la conversación telefónica con Mattis dijo: "¡Matémoslo de una puta vez! Metámonos ahí. Matemos a toda esa puta gente". 

En el libro que dejará al descubierto la oscura y siniestra personalidad del presidente norteamericano difundida por The Washington Post, Woodward comenta la ignorancia de Trump en lo que atañe a política exterior.

El autor cuenta sobre el intento de Trump de organizar un ataque contra Corea del Norte."Tras su primer mes en la presidencia, pidió al jefe del Estado Mayor Conjunto, Joseph Dunford, que elaborara un plan de ataque preventivo contra Corea del Norte, lo que dejo atónito a ese veterano de combate".

Deja tu comentario: