Cabezal Cabezal

¡Lo hizo de nuevo! Franceschi no tuvo piedad y esto dijo sobre Juanito Alimaña

Publicado: 6 de junio de 2019 a las 00:15 | Última actualización: 6 de junio de 2019 a las 00:21

Alberto Franceschi descargó tildó al autoproclamado Juanito Alimaña de estúpido, incapaz, sinvergüenza
Con el Mazo Dando

Una vez más, Alberto Franceschi descargó sin piedad al autoproclamado Juanito Alimaña, a quien tilda de estúpido, incapaz, sinvergüenza, entre otras cualidades que ya el pueblo venezolano conocía de este espécimen que cada día está más en la fosa de la política nacional e internacional.

En medio de sus delirantes declaraciones, Franceschi deja clara una gran verdad: “Están robándose los reales de Pdvsa”, en referencia a la filial de la estatal petrolera robada por el imperio norteamericano, acción que ha impedido la atención de pacientes venezolanos en el exterior, que necesitan intervención quirúrgica.

Reconoció que la oposición venezolana no tiene ningún chance “mientras Guaidó y su tropa de imbéciles, que dirigen la MUD, sean los que alientan la movilización”, dijo, al tiempo que indicó que ya es suficiente de creer que con el autoproclamado habrá salvación para ellos.

“Si esa es nuestra esperanza (Guaidó), yo les propongo que no gasten ni un minuto de su energía en apoyar esa pendejera”, remató Franceschi contra el títere del imperio y sus secuaces.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!