Cabezal Cabezal

¡Lo que faltaba! Twitter también dejó sin seguidores a Diario Vea (+foto en cero)

Publicado: 6 de mayo de 2019 a las 10:27 | Última actualización: 6 de mayo de 2019 a las 10:33

Lo nuevo es que al parecer eliminó definiivamente el número acumulado de seguidores y de quienes eran seguidos por el rotativo. Lo nuevo es que al parecer eliminó definiivamente el número acumulado de seguidores y de quienes eran seguidos por el rotativo.

Lo nuevo es que al parecer eliminó definiivamente el número acumulado de seguidores y de quienes eran seguidos por el rotativo.
Captura de Twitter

La empresa Twitter prosigue sus arremetidas contra la libertad de expresión en Venezuela. Dio un nuevo paso en el caso particular del diario Vea, periódico al que el 30 de abril ya le había suspendido su cuenta @DiarioVeaVen. Lo nuevo es que al parecer eliminó definiivamente el número acumulado de seguidores y de quienes eran seguidos por el rotativo.

A estas alturas, Twitter no ha dado respuesta a la apelación que Vea presentó horas después del atropello en su contra. Tampoco lo ha hecho al Correo del Orinoco, Vive TV ni los diferentes ministerios y personalidades afectadas por la brutal medida que corta la libertad expresiva de quienes han sido blanco de la firma en cuestión.

Vale recordar que en el caso de Diario Vea, cuyo lema es: Comprometido con Venezuela, la medida abusiva le fue aplicada el 30 de abril, horas después de fracasado el intento de golpe de Estado que encabezaron los delincuentes Leopoldo López y Juan Guaidó.

El conocido diario, de origen privado, informaba sobre aquellos acontecimientos que al parecer no fueron del agrado de quienes manejan esa red social que inexplicablemente sí ampara a quienes en Venezuela avanzan en función de acabar con la institucionalidad.

Deja tu comentario: