Cabezal Cabezal

¡Lo sabía hace dos meses y no lo informó! Esto dijo Cabello del descaro de Humberto Calderón

Publicado: 16 de junio de 2019 a las 21:07 | Última actualización: 16 de junio de 2019 a las 21:22

Representante del autoproclamado en Colombia, Humberto Calderón Representante del autoproclamado en Colombia, Humberto Calderón

Representante del autoproclamado en Colombia, Humberto Calderón
Internet

“Para que quede claro, no tuvo chance de informarla en estos dos meses”, esto dijo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, en referencia al tuit publicado por el enviado de la Asamblea Nacional en desacato a Colombia como “embajador”, Humberto Calderón, quien tuvo la desfachatez de decir que tenía conocimiento desde hace dos meses de la trama de corrupción en Cúcuta por la supuesta ayuda humanitaria.

Según el representante del autoproclamado Juan Guaidó en el vecino país, la investigación se inició por su propia iniciativa, pero ¿Si lo sabía desde hace tanto tiempo por qué no se había informado antes? ¿Será que Calderón estaba esperando su tajada y le quedaron mal? Todo es posible dentro de la banda criminal denominada oposición venezolana.

Recordemos que esta semana se destapó la olla de corrupción, difundida por un medio local estadounidense, en la que mencionan a dos representantes de Guaidó, militantes de los terroristas de Voluntad Popular, identificados como Rossana Barrera y Kevin Rojas, quienes se apropiaron de los fondos para la supuesta ayuda humanitaria enviada por su jefe –el autoproclamado- a Colombia.

https://twitter.com/dcabellor/status/1140417990267195392

Deja tu comentario: