6 años de Con El Mazo Dando 6 años de Con El Mazo Dando

Madelein García responde a Guaidó, quien dijo que Con El Mazo Dando no tenía permiso de transmisión (+ ridículo)

Publicado: 27 de febrero de 2020 a las 18:30 | Última actualización: 27 de febrero de 2020 a las 22:44

Desde twitter Juanito Alimañana insinuó que el programa de Diosdado Cabello estaba "fuera del aire" Desde twitter Juanito Alimañana insinuó que el programa de Diosdado Cabello estaba "fuera del aire"

Desde twitter Juanito Alimañana insinuó que el programa de Diosdado Cabello estaba "fuera del aire"
Cortesía Internet

Una vez más, El Autoproclamodo Juan Guaidó se anota un fracaso. Esta vez, le dio por enfilar erróneamente sus armas contra el primer vice presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello y su programa de los miércoles Con El Mazo Dando.

Como es ya conocido durante los seis años de transmisión que lleva el programa de televisión del lider de la tolda roja, tanto los miércoles de ceniza (después de carnavales) como  el miércoles santo no hay transmisión del mismo. Así lo ha informado Cabello, año tras año de manera oportuna, por los más diversos medios (redes sociales y medios de comunicación), pero al parecer Alimaña  "no sabía" . Al hombre,  no sólo le falla el tino a la hora de tomar sus decisiones,  sino también su memoria,  pues salió al paso y escribió en la red social twitter que Con El Mazo Dando, estaba "suspendido" por  prohibición de los cuerpos de seguridad del Estado. ¿ Más equivocado? Imposible.

De nuevo, Alimaña, da razones para ser objeto de burla y se anota otra en contra. La periodista de Telesur, Madeleine García, entre otras personas, lo dejaron en evidencia, haciendo público su tuit.

https://twitter.com/madeleintlSUR/status/1233151180685090817

 

Deja tu comentario: