Cabezal Cabezal

¡Locura! Vea lo que le está pidiendo Ledezma a los venezolanos (+TSJ ilegítimo)

Publicado: 3 de agosto de 2018 a las 16:21 | Última actualización: 3 de agosto de 2018 a las 17:08

Antonio Ledezma, opositor que anda por el mundo pidiendo sanciones contra el pueblo venezolano Antonio Ledezma, opositor que anda por el mundo pidiendo sanciones contra el pueblo venezolano

Antonio Ledezma, opositor que anda por el mundo pidiendo sanciones contra el pueblo venezolano
Foto internet

La oposición venezolana cada vez más se pone en ridículo tratando de llamar ala atención para ser tomados en cuenta, este es el caso del Vampiro de Madrid (Antonio Ledezma), quien ahora en un acto de lloriqueo llamó a los venezolanos a que apoyaran el show del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ilegítimo que funciona fuera del país.

"Dile no a la dictadura y apoya juicio del TSJ", expresó a través de su cuenta en la red social Twitter. Al tiempo, rechazó el censo nacional del transporte, que realiza el Gobierno Nacional a través del Carnet de la Patria para atender las necesidades del pueblo, que por cierto a él no le interesan. 

No cabe duda que los dirigentes de la oposición venezolana cada vez se quedan sin neuronas y las pocas que les quedan las utilizan para rescatar a sus seguidores con puros teatros y mentiras.

https://twitter.com/alcaldeledezma/status/1025323813997867008