300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

López Rivera: ¡Estoy seguro de que Venezuela prevalecerá ante los ataques de EEUU!

Publicado: 17 de mayo de 2017 a las 15:36 | Última actualización: 17 de mayo de 2017 a las 15:36


El luchador independentista de Puerto Rico, Óscar López Rivera, manifestó este miércoles al presidente Nicolás Maduro Moros que está seguro de que Venezuela prevalecerá ante los ataques de Estados Unidos, el cual no podrá "hacer lo que tiene en mente"; acabar con la Revolución Bolivariana.

Mediante una conversación telefónica que sostuvo con el Presidente Maduro durante una entrevista para la multiestatal teleSUR, Óscar López Rivera destacó su apoyo al mandatario venezolano y a la Revolución Bolivariana que hace 18 años impulsó el Comandante Supremo, Hugo Chávez. "Estamos seguros que Venezuela prevalecerá y que Estados Unidos no podrá hacer lo que aspira", sostuvo.

En ese sentido expresó que espera que la República logre lo que hace empezó el Libertador Simón Bolívar y que continuó el Comandante Chávez.

"Este boricua ama mucho la libertad, el futuro de Venezuela está en el pueblo venezolano, no en Estados Unidos", preponderó el líder independentista al tiempo que exclamó: "Me siento puertorriqueño pero también venezolano", expresó.

Por su parte Maduro le aseveró que en el Estado Bolivariano, desde diversas trincheras como el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), está "al servicio de la dignidad y del futuro del Puerto Rico", musitó al tiempo que acentuó: "El pueblo de Simón Bolívar, que se levantó junto a la bandera del Comandante Chávez, está con la moral en alto, la moral combativa", subrayó.

"Un gran abrazo a Puerto Rico. Que viva Puerto Rico libre y la dignidad de nuestra América", profirió el Jefe de Estado.

Deja tu comentario: