Cabezal Cabezal

¡Los abandonaron! Militares desertores viven penurias en Colombia tras traición a la Patria

Publicado: 29 de abril de 2019 a las 12:04 | Última actualización: 29 de abril de 2019 a las 12:47

Los desertores insisten que ni Guaidó ni el gobierno de Iván Duque los han atendido Los desertores insisten que ni Guaidó ni el gobierno de Iván Duque los han atendido

Los desertores insisten que ni Guaidó ni el gobierno de Iván Duque los han atendido
Internet

Los militares vendepatria que desertaron el pasado 23 de febrero para prestarse al show del ejecutor del golpe de Estado, Juan Guaidó, continúan padeciendo las desgracias de sus malas acciones, pues siguen en Colombia abandonados por el dirigente de extrema derecha.

Así lo resaltó el portal colombiano la Opinión de Cúcuta, que también detacó las declaraciones de Natasha Duque, directora de Operación Libertad Frontera, una Organización No Gubernamental dirigida por el terrorista Lorent Saleh, quien aseguró que: “Guaidó tiene muchas cosas en su cabeza”, para acto seguido justificar que por eso es que supuestamente el golpista no ha delegado acertadamente para responder a las expectativas de los exmilitares.

Indicó, en la información publicada el pasado fin de semana, que los desertores insisten que ni Guaidó ni el gobierno de Iván Duque los han atendido.

Ya el pasado 14 de abril, el citado diario, había reflejado que los oficiales desertores habían vuelto a quejarse del abandono en el que los tiene Guaidó, en Cúcuta, pues afirmababan que seguían “sin condiciones dignas para vivir y afrontan diversas dificultades, como amenazas, persecuciones, falta de transporte para evitar desplazarse a pie por la ciudad, e incomodidades durante su estadía y la de sus familias” .

En aquella oportunidad denunciaban que a ellos les insitían que no había presupuesto; mientras que habían leído en la prensa, “que llegaron millones de dólares de ayuda, y a nosotros no nos están prestando atención”.

Estafa fue lo que hizo Guaidó con ese grupito de exsoldados, los utilizó para su show del 23 de febrero en la frontera con Colombia de la supuesta “ayuda humanitaria”, y luego los abandonó a su suerte.  

A los oficiales que se prestaron para el numerito de la derecha nacional e internacional, solo queda decirles que eso les pasa por vendepatria, por traicionar los ideales de Bolívar, por traicionar a su Patria.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!