300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Los dejaron vestidos y alborados! Vea desde dónde la rectora de la UCV hace sus protestas

Publicado: 1 de agosto de 2018 a las 18:37 | Última actualización: 1 de agosto de 2018 a las 23:34

Cecilia García Arocha, rectora de la UCV Cecilia García Arocha, rectora de la UCV

Cecilia García Arocha, rectora de la UCV
Con el Mazo Dando

Un estudiante universitario conocido como “Jaimito” nos informa:


El día de ayer martes 31 de julio de 2018, salió de viaje la rectora de la UCV,  Cecilia García  Arocha, con destino a la ciudad de Madrid dejando abandonados a los profesores, empleados y trabajadores universitarios, supuestamente en protesta.


¡Qué le vaya bien en sus vacaciones en el Hotel Meliá Madrid Princesa!, ubicado a tan solo 6 minutos de la Plaza España  en pleno centro de Madrid.


Igualmente la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo Romero, tiene planes de viaje para el próximo viernes 03 de agosto, pero con destino a la ciudad de Miami. En este caso el viaje lo está realizando la rectora Jessy Divo, gracias a los beneficios de la red mafiosa  que funciona dentro de la Universidad de Carabobo en Valencia, en la que se encuentra vinculados personas muy cercanas y que laboran en la Secretaría Académica, dependencia donde se controlan las calificaciones de los estudiantes, los certificados y los títulos universitarios. 


Para mas detalles te envío unos audios incautados a alias Pipo, integrante de la mafia que opera en la Universidad de Carabobo.


Deja tu comentario: