Cabezal Cabezal

¡Los dejó en la calle! Vea lo que reveló Nitu Pérez Osuna de la AN burguesa (+video)

Publicado: 23 de mayo de 2019 a las 15:27 | Última actualización: 23 de mayo de 2019 a las 16:21

Palangrista Nitu Pérez Osuna Palangrista Nitu Pérez Osuna

Palangrista Nitu Pérez Osuna
Foto internet

La palangrista y para nada chavista, Nitu Peréz Osuna, develó que un sector de la oposición venezolana no solo se chulea al gobierno de Donald Trump, si no que ahora está recibiendo financiamiento bajo cuerda de un organismo internacional, del cual no quiso revelar el nombre. 

"A mi por ejemplo me llama la atención la comisión de contraloría la Fracción 16 de Julio que dice: 'Hemos sabido que hay un organismo internacional que bueno colabora con la Asamblea Nacional (AN) y su trabajo parlamenta", señaló Peréz Osuna en un video publicado por Ralito Digital.

En ese sentido, para seguir sacando los trapitos al sol, aseguró que esta fracción le pidió cuentas claras a ese sector de la oposición sobre el financiamiento del organismo. "Queremos saber de dónde viene ese dinero ¿Cómo se reparten? ¿En qué se utilizan? Su procedencia", dijo Pérez. 

Ante ello, demostrando cada vez más el fracaso y la división que hay dentro de los sectores de la oposición, criticó la acción de AN burguesa y les hizo un llamado a que fueran transparentes.

https://twitter.com/RalitoDigital/status/1131552120820445185


 

Deja tu comentario: